Pearl
Pearl es una de las marcas de baterías más finas y más reconocidas. Estas baterías se hacen en Japón desde los años cincuentas. Músicos famosos como Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers o Ian Pace de Deep Purple respaldan a esta marca. Las baterías Pearl están hechas con un procedimiento especial llamado Superior Shell Technology, que le da a cada batería un sonido de calidad distintivo.
Tama
La lista de músicos que prefieren a Tama por su calidad es larga. Los baterístas de Metallica, Nirvana y Tokio Hotel han hecho famosa a esta marca en todo el mundo. Tama proporciona baterías de acuerdo a las necesidades de cada baterísta. Tienen series para principiantes, que usualmente se manufacturan en China, series para intermedios y la serie profesional Classic Star. Dentro de sus modelos más populares están Tama Swing Star, Imperialstar y Starclassic Maple.
DW
DW, o Drum Workshop, es una marca conocida por su sonido fino y pulido. Neil Peart de Rush, uno de los mejores baterístas actualmente, ha usado baterías DW por más de dos décadas. Ellos manufacturan las baterías en California, donde empezó la compañía. Hacen mucho trabajo personalizado, así que cada cliente recibe una batería única con sus especificaciones particulares. Dentro de sus baterías más populares se encuentran la Jazz Series y la Performance Series, que utiliza la tecnología más avanzada en su proceso de manufacturación.
Yamaha
Yamaha es una marca popular reconocida por su durabilidad. El sonido de una batería Yamaha es jazzístico y cálido. La mayoría de los estudios de grabación utilizan esta marca de baterías para sus sesiones de grabación como estándar. Yamaha también tiene diferentes series de baterías; la más reciente es la serie Rock Tour, especialmente diseñada y construida para músicos que quieren tocar hard rock o metal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario